Abend ofrece en Zamora la gestión Integral de Subvenciones al Kit Digital 2022

 

El kit digital se introduce en el marco del Plan de Digitalización de las PYMEs 2021-2025 y consiste en una serie de subvenciones para potenciar la mejora digital en las empresas y autónomos.

Desde Abend Utilities & Facilities nos ofrecemos a realizar esta transformación con usted.

¿Qué es kit digital del gobierno?

El kit digital, también llamado Programa Digital Toolkit, supone un impulso a la digitalización y competitividad empresarial dentro marco de ayudas digitalización pymes 2021. Este kit digital pretende dar servicios casi gratis a las empresas y autónomos

¿Cuáles son las soluciones de digitalización que trata de favorecer el programa del kit digital?

Entre las soluciones que trata de potenciar las subvenciones del kit digital están:

  1. Potencia el desarrollo de sitios web
  2. Mejorar la presencia en internet y en redes sociales
  3. Desarrollar el comercio electrónico.
  4. Automatizar procesos.
  5. Implantación de la factura electrónica
  6. Otorgar servicios y herramientas de oficina virtual.
  7. Dotar a las empresas de comunicaciones seguras
  8. Mejorar la ciberseguridad y la protección de datos.

Existen mas lineas pero estas son las que Abend tiene actualmente activas

¿Cómo se distribuye el bono digital?

El bono digital es la herramienta a través de la que difunden las subvenciones de los kits digitales a traes de tres segmentos de beneficiarios clasificados por el número de número de empleados en los siguientes tipos:

  • Segmento I: Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados con bonos de 12.000 €.
  • Segmento II: Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados con bonos de 6.000 €.
  • Segmento III: Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados con bonos de 2.000 €.

Para los autónomos se consideran incluidos en los tramos del bono digital según el número de trabajadores en plantilla.

 

¿Cuáles con los requisitos para tener el bono digital?

Son requisitos para tener el bono digital son:

  • Tener la consideración de pequeña empresa o microempresa
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios
  • No tener la consideración de empresa en crisis
  • Estar al corriente de las obligaciones con Hacienda y la SS
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente de la UE ni estar incurso en prohibiciones
  • No superar el límite de ayudas de minimis
  • Tener una evaluación positiva del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el diagnóstico de la plataforma Acelera pyme

¿Cuál es el Catálogo de Soluciones de Digitalización del kit digital que ofrece Abend?

En el programa de bono de digitalización se plantean una serie de soluciones para la digitalización a suministrar por empresas y organizaciones acreditadas:

  • Sitio Web y Presencia en Internet.

    • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

    • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

      Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio, presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
      Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
      Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
      Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
      Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 3 páginas o apartados.

      Rango de precios

      • Segmento III: 1.500,00 – 2.000,00 € (Impuestos no incluidos)
      • Segmento II y I: 2.000 – 2.200,00 € (Impuestos no incluidos)

      Importe máximo de la ayuda
      • 0 < 3 empleados: 2.000€
      • 3 < 9 empleados: 2.000€
      • 10 < 50 empleados: 2.000€
  • Gestión de Redes Sociales.

    • Social Media Plan: contará con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

    • Monitorización de redes sociales: tendrá monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

      Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.

    • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 6 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

    • Rango de precios:

      • Segmento III: 1.500,00 – 2.200,00 € (Impuestos no incluidos)
      • Segmento II y I: 2.200 – 3.500,00 € (Impuestos no incluidos)
      Importe máximo de la ayuda
      • 0 < 3 empleados: 2.000€
      • 3 < 9 empleados: 2.500€
      • 10 < 50 empleados: 2.500€
  • Gestión de Clientes.

    • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

    • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

    • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 

    • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

    • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

    • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

    • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

    • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

    • Desde Abend apostamos por la solución de Odoo CRM
    • Rango de precios:

      • Segmento III: 1.800,00 – 2.000,00 € (Impuestos no incluidos)
      • Segmento II y I: 2.000 – 4.500,00 € (Impuestos no incluidos)
      Importe máximo de la ayuda
      • 0 < 3 empleados: 2.000€ (Incluye 1 Usuario)
      • 3 < 9 empleados: 2.000€ (Incluye 1 Usuario)
      • 10 < 50 empleados: 4.000€ (Incluye 3 Usuarios)
  • Business Inteligence y Analítica.

    • Integración de datos con otras bases de datos: Se permitirá el acceso a otras bases de datos y la comparación con los datos expuestos.

    • Almacenamiento de Datos: la solución pondrá a su disposición 1Gb de datos para almacenamiento por usuario.

    • Creación de Paneles de Datos: Se crearan paneles de datos estructurados y visuales con datos relevantes y diversas formas de visualización.

    • Rango de precios:

      • Segmento III: 1.000,00 - 1.500,00€ (Impuestos no incluidos)
      • Segmento II: 1.500 – 3.000,00 € (Impuestos no incluidos)
      • Segmento I: 3.000 – 7.000,00 € (Impuestos no incluidos)
      Importe máximo de la ayuda
      • 0 < 3 empleados: 1.500€ (Incluye 1 Usuario)
      • 3 < 9 empleados: 2.000€ (Incluye 1 Usuario)
      • 10 < 50 empleados: 4.000€ (Incluye hasta 3 Usuarios)
  • Gestión de Procesos.

    • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

      • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

      • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

      • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

      • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

      • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

      • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

      • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

    • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

    • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

    • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

    • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

    • Desde Abend apostamos por la solución de Odoo
    • Rango de precios:

      • Segmento III: 300,00 - 1.500,00€ (Impuestos no incluidos)
      • Segmento II: 1.500 – 3.000,00 € (Impuestos no incluidos)
      • Segmento I: 3.000 – 7.000,00 € (Impuestos no incluidos)
      Importe máximo de la ayuda
      • 0 < 3 empleados: 500€ (Incluye 1 Usuario)
      • 3 < 9 empleados: 2.000€ (Incluye hasta 3 Usuarios)
      • 10 < 50 empleados: 6.000€ (Incluye hasta 10 Usuarios)
  • Factura Electrónica.

    • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

    • Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.

    • Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

    • Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

    • Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.

    • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.

    • Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.

    • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.

    • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.

    • Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.

    • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación . 

    • Rango de precios:

      • Segmento III: 300,00 - 800,00 € (Impuestos no incluidos)
      • Segmento II: 800 – 1.000,00 € (Impuestos no incluidos)
      • Segmento I: 1.000– 1.500,00 € (Impuestos no incluidos)
      Importe máximo de la ayuda
      • 0 < 3 empleados: 500€ (Incluye 1 Usuario)
      • 3 < 9 empleados: 1.000€ (Incluye hasta 3 Usuarios)
      • 10 < 50 empleados: 1.000€ (Incluye hasta 3 Usuarios)
  • Servicios y herramientas de Oficina Virtual.

    • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

    • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

    • Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.

    • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

    • Rango de precios:

      • Segmento III: 250,00 - 500 € (Impuestos no incluidos)
      • Segmento II: 500 – 2.500,00 € (Impuestos no incluidos)
      • Segmento I: 2500 – 12.000,00 € (Impuestos no incluidos)
      Importe máximo de la ayuda
      • 0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 Usuario)
      • 3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 Usuarios)
      • 10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 Usuarios)
  • Comunicaciones Seguras.

    • SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.

    • Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

    • Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.

    • Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.

    • Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.

    • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

    • Rango de precios:

      • Segmento III: 125,00 - 375,00 € (Impuestos no incluidos)
      • Segmento II: 375 – 1.125,00 € (Impuestos no incluidos)
      • Segmento I: 1.125– 6.000,00 € (Impuestos no incluidos)
      Importe máximo de la ayuda
      • 0 < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 Usuario)
      • 3 < 9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 Usuarios)
      • 10 < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48 Usuarios)
  • Ciberseguridad.

    • Antimalware: tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

    • Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.

    • Correo seguro: tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:

      • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.

      • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

    • Navegación segura: tendrás asegurado:

      • Control de contenidos.

      • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.

    • Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.

    • Monitorización de la red: tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.

    • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

    • Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

    • Rango de precios:

      • Segmento III: 125,00 - 375,00 € (Impuestos no incluidos)
      • Segmento II: 375,00 – 1.125,00 € (Impuestos no incluidos)
      • Segmento I: 1.125,00 – 6.000,00 € (Impuestos no incluidos)
      Importe máximo de la ayuda
      • 0 < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 Usuario)
      • 3 < 9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 Usuarios)
      • 10 < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48 Usuarios)

 

 

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